Tenemos líderes en damas y en los más pequeños

Este viernes, tal como se definieron a los clasificados a playoffs entre los más grandes, también se disputó la tercera fecha de los campeonatos de mujeres y 7mo-8vo básico, que se están disputando con una liga única.

Damas

Verbo Divino Chicureo sigue con su gran campaña y derrotó en un apretado compromiso por 2 a 1 a las chicas del Liceo Polivalente San José de La Preciosa Sangre, lo cual le permitió mantenerse en el primer puesto con 9 unidades.

La gran sorpresa vino de la mano del Colegio Preciosa Sangre, que venció por 2 a 1 al equipo de Rasakas y se permitió así sumar 4 puntos para quedar en el tercer puesto y a dos de su rival de turno, que perdió la opción de mantenerse en el liderato.

San Juan Evangelista se permitió sumar sus primeros 3 puntos, tras doblegar por 3 a 1 al Colegio Bicentenario Madre Ana Eugenia, que se estancó en el último puesto sin unidades.

7mo-8vo

Los chicos de Newland aprovecharon la fecha para golear 3-0 a Recoleta FC y también para quedar como punteros con 9 unidades, luego del empate de los otros candidatos, Diablos Red y Atlético Yanfri, quienes terminaron 1 a 1, sumando así siete puntos.

En el clásico de la fecha, Pumahue B ganó por 6 a 2 a Pumahue A y también pudo sumar su primera victoria en el torneo, igualmente quedando lejos de la opción de campeonar, pero encontrando un envión anímico para la penúltima fecha que se disputará este viernes.