Se definieron los cruces de playoffs en dos categorías

Tras la 3era fecha que se jugó en el fortín cruzado, se dio por finalizada la etapa grupal y faltando los partidos pendientesen 3ero y 4to medio.

comienza la fase final

Súper 8 terminó puntero del grupo gracias a que su triunfo sobre San Nicolás de Myra le permitió alcanzar los 7 puntos y ahora en los 4tos de final se medirá ante MayFlower, cuarto del grupo B, que cayó 0-3 ante Newland.

La otra llave será la de Pelucas, ganador del grupo B, ante Colegio Pumehue, que no ha ontenido puntos en el campeonato.

Los Newland (2ªA) sumaron 6 puntos y tendrán en la vereda opuesta al siempre complejo colegio San Nicolás de Myra.

Por último Recoleta, que finalizó sublíder del grupo A con 5 puntos, se medirá en los 4tos de final a los Diablos Red, que quieren esta vez conseguir la Copa de Oro.

Los Ganadores Avanzarán a las semifinales de Copa de Oro, mientras que los perdedores se medirán en las semifinales de la Copa de Plata.

Se Reedita la final

Este torneo también definió todos sus cruces, donde aparecen nuevos candidatos al título en la Copa de Oro y también ya tiene sus primeros postulantes al trofeode consuelo.

Los goles marcaron la gran diferencia en el Grupo A, donde Pery ganó la Zona con 6 puntos y +14, suficiente para medirse en los 4tos de final de Oro contra el 2do mejor 3ero, que fue Ñublenchester.

La segunda llave la disputarán La Cantera, por ser primero del Grupo B, ante Altoque, que pese a perder por goleada en la última jornada (1-6 con West Hamon), ya habia clasificado a la fase de Oro.

Luego tendremos el cruce de West Hamon ante Bloque 8, serio candidato al título, que liderño con campaña perfecta un grupo pesado, mandando a Tak Tak al juego contra Vikingos, reeditando la final del Apertura.

La Copa de Plata tendrá los partidos de Pidulle FC ante Payoneta, que solo deberá conformarse en ir por el premio de consuelo, mientras que Colegio Palmarés Central se medirá contra Olimpic de Ron. Quienes avancen acá, enfrentarán en semifinales a los mejores perdedores de los 4tos de final de Oro.

Los cruces de la definiciòn en 3ero y 4to medio se conocerán el miércoles por la noche, una vez que se disputen los duelos pendientes de Havana con Real LNA y de Perú San Germán vs San Nicolás de Myra.