Los penales protagonizaron las semis de la liga deportivo escolar

Grandes partidos vivimos este viernes para conocer a los finalistas. Remontadas, emoción hasta el final y ambiente en las graderías tuvimos en el Fortín Cruzado.

Este 18 de agosto volvió con todo la Liga Deportivo Escolar Banco de Chile, con su etapa de semifinales de las categorías de varones en 1ero-2do medio y 3ero-4to medio.

Penales protagonistas en el Oro

Las dos semifinales de oro de 3ero-4to medio todo se estiró a la pena máxima. San Nicolás de Myra remontó un 3-1 y logro igualar a Jagger (3-3) para superarlo por 3 a 1 en los penales. En la otra llave, Perú San Germán avanzó a la final tras derrotar 2-0 en penales a Deportivo El Tuerto, luego de un 1-1 en el partido.

En 1ero y 2do medio también tuvimos penales por el ORO, que tuvo como gran ganador a Vikingos, que igualó 2-2 con Payoneta y luego se quedó con los penales por 3-2. La otra llave fue muy emocionante, porque TAK TAK perdía 3-1 a poco del final y se impuso 4-3 sobre Pery FC.

En la Copa de Plata, también hubo semifinales. Con los triunfos de Barceló 2-0 sobre Wateperro y la goleada 4-1 de Bullalbo sobre Amanda United, en 3ero-4to medio, mientras que en 1ero y 2do medio, Patoneta le ganó 6-5 a Deportivo RNA y Olimpic de Ron hizo lo propio contra Colegio Pumahue (8-1)

La gran definición vía streaming

Este viernes 25 de agosto se disputará la jornada final, donde conoceremos a los campeones de todas las categorías, incluyendo a las de 7mo-8vo y 1ero y 2do medio, quienes disputarán si última fecha. Contará con transmisión vía streaming en el sitio web e Instagram oficial de la Liga Deportivo Escolar. @ligadeportivoescolar.