ligueros disfrutaron con los premios en la jornada inicial

El pasado viernes 19 de mayo comenzó con todo la Liga Deportivo Escolar Torneo de Apertura 2023, donde tuvimos más de 390 gritos de gol en los partidos disputados.

Durante la primera fecha y como ocurrirá en cada jornada, se hicieron presente los auspiciadores con distintos premios para los participantes.

Banco de Chile acompañó a los jugadores con su concurso ¡Al Lollapalooza con Fan Clan! en el cual el equipo que obtenga más cuentas Fan Clan durante el transcurso de la Liga podrá asistir al gran evento musical del 2024.

Además, Banco de Chile eligió a la figura de la fecha, premiando con una camiseta a José Domingo Vallejos del equipo de 3ero y 4to medio perteneciente al Colegio San Nicolás de Myra.

La Facultad de Economía y Negocios de la Universidad de Chile nuevamente tuvo su desafío FEN y regaló un bolso al gran ganador de la jornada, mientras que Papa John`s llegó con degustación y también premió, tal como lo hizo Playstation.