gran 2da fecha liga deportivo esclolar

Este viernes tenemos la segunda fecha de la Liga Deportivo Escolar Banco de Chile con equipos de varones y damas que buscarán el triunfo para asegurar su paso a la fase final de Copa de Oro y con otros que intentarán recuperar terreno.

Damas

En Damas tendremos la segunda fecha del campeonato donde Verbo Divino de Chicureo buscará seguir con la buena racha ante el Colegio Preciosa Sangre que debuta. Además, Rasakas buscará nuevamente sumar de 3 contra San Juan Evangelista.

Por otra parte, Bicentenario Madre Ana Eugenia buscará revertir la goleada en la primera fecha ante San José de la Preciosa Sangre cerrando las fechas de Damas.

7mo – 8vo básico

Mientras tanto, en 7mo – 8vo, los equipos del Colegio Pumahue en sus ambos encuentros buscará ganar sus primeros tres puntos ante Atlético Yanfri y Newland respectivamente, elencos que debutaron con el pie derecho.

Por otra parte, Diablos Red quiere seguir sumando de tres frente a Recoleta FC que busca los tres para pelear por el título.

1ero – 2do medio

En la categoría de 1ero – 2do medio, San Nicolás de Myra quiere ganar su primer encuentro ante uno de los ex monarcas, Unión San S. En el otro encuentro del grupo Vikingos quiere seguir con su gran presente y deberá vencer a Olimpic de Ron.

En el Grupo B tenemos Ñublenchester se medirá ante Pery FC para sumar puntos valiosos para clasificar a la siguiente fase. Además, tendremos un gran encuentro entre Payoneta y Patoneta FC cerrando esta zona.

Por último, en el grupo C, Tak Tak FC quiere seguir sumando de 3 ante el Colegio Pumahue que busca desesperadamente las 3 unidades. Mientras que, Chiwaloco quiere ese título y se mide ante los debutantes Rangers de Bondi.

3ero – 4to medio

En la categoría de los jugadores más grandes, en el Grupo A, Jagger y Perú San Germán quieren seguir sumando de 3 y ahora se enfrentarán a Wate Perro y Saint Trinity; respectivamente que buscan como sea sumar esta fecha.

Por otra parte, tendremos clásico del Calasanz entre Havana Club Fútbol y Barceló por el Grupo B; y cerrando la zona dos equipos que buscan puntos para clasificar a la fase final.

El Grupo C, San Nicolás de Myra quiere repetir la gran cantidad de goles ante Amanda United. Por otra parte, en el Grupo D, Caesars quiere revertir la dura derrota y vencer a Real LNA.

Mientras que, Bullalbo tendrá la difícil tarea de medirse ante uno de los candidatos como es Deportivo El Tuerto en el encuentro intergrupo.

Recordamos que los equipos en esta fecha buscan sumar unidades para no desaprovechar la oportunidad de meterse en la fase final del campeonato.