confirmadas las finales de la liga deportivo escolar

La semana pasada en el Club Fortín cruzado se disputaron las semifinales de la Liga Deportivo Escolar Banco de Chile en su torneo de Clausura 2023 y tras aquello, ya tenemos algunos de los equipos clasificados a la gran final de este torneo en búsqueda de las distintas copas. A continuación revisa el detalle de cada categoría:

Primero, en 7mo – 8vo básico ya tenemos ambas finales ya definidas. En la Copa de Oro, vamos a tener el duelo entre Diablos Red; ganó 5 – 2 a Mayflower; ante Pelucas FC, que venció sin problemas al Colegio Pumahue. Además, en la Copa de Plata, Recoleta FC, que pudo derrotar a Súper 8 por un apretado 2 – 1 y Newland que le ganó 3-0 al San Nicolás de Myra.

Por otra parte, en la categoría de 1ero – 2do medio, por el trofeo de oro Pery FC, que venció 3 – 1 a Tak Tak y jugará contra Altoque, verdugo de Bloque 8 (2-0) Pero, el encuentro decisivo por la plata está definido: West Hamon que derrotó 4 – 3 a Pidulle FC desde los penales; tras el empate a 3 en el tiempo regular; se medirá a Palmarés Central que goleó sin problemas a La Cantera.

Finalmente, en 3ero – 4to medio la final dorada aún espera por los equipos; donde Bullalbo se tiene que enfrentar a Pichilin SG y por la otro lado Deportivo El Tuerto se verá las caras ante Wuanjun FC. Mientras que, en la final plateada tendremos un duelo de viejos conocidos donde Perú San Germán luego de vencer 3 – 2 a Real LNA en penales; empate a 2 en el tiempo regular; buscará la revancha ante Johnnies que venció por un categórico 4 – 1 a Amanda United.