Comenzó el Clausura con grandes sorpresas

Este viernes 20 de octubre se inició el Campeonato de Clausura para varones de la Liga Depotivo Escolar Banco de Chile, que cuenta con la participación de 36 equipos.

7mo-8vo

Newland se tomó revancha ante Diablos Red tras perder el segundo lugar en el Apertura

La categoría se está jugando en dos grupos de 4 equipos cada uno y en la primera fecha, se dieron algunos encuentros de rivales conocidos, como el de Newland que venció a los Diablos Red por 5 a 1 en el grupo B, tomandose revancha tras perder el sucampeonato a manos de los de SIEB en el Apertura. En el duelo de colegios, San Nicolás de Myra venció en guerra de goles 6-4 a Colegio Pumahue

1ero-2do

Las miradas estaban puestas principalmente en los finalistas del Apertura y si Bien en el papel, el último campeón Tak Tak podía aparecer como favorito, el debutante equipo de Bloque 8 mostró sus credenciales y ganó por 5 a 4, mientras que los subcampeones de Vikingos cumplieron con la tarea derrotando en apretado duelo por 3 a 2 Ñublenchester. Otro partido entretenido fue el 4 a 3 de Al Toque ante Pery y por su lado Payoneta goleó 8-0 a Olimpic de Ron, comenzando con todo.

El subcampeón Vikingos comenzó con el pie derecho

3ero-4to

Entre los mayores se dieron algunas sorpresas que prometen mantener todo parejo hasta el final. El elenco de Wuanjun (ex Matute) venció en un partidazo por 5 a 4 a los actuales campeones de Perú San German, mientras que Bullalbo también dio el golpe de la fecha al vencer a Deportivo El Tuerto. En tanto el campeón del 2022, Sara Goza, regresó con todo y goleó 4 a 1 el siempre difícil Jagger. El ùnico partido de la fecha que no tuvo goles fue el de Havana con Palmarés Central.