clasificados y eliminaciones sorpresivas nos dejó la segunda fecha

Este viernes 3 de noviembre se disputó una nueva jornada de la Liga Deportivo Escolar Banco de Chile, en la tuvimos nuevos resultados que le permitieron a algunos equipos confirmar su gran momento y avanzar a la Copa de Oro, dejando al rojo la definición grupal.

7mo-8vo

Por el grupo A solo se disputó el partido de Súper 8 ante San Nicolás de Myra, en que los primeros consiguieron un valioso triunfo que los dejó lideres del grupo, mientras que Pumahue y Recoleta fue postergado. En tanto, en el grupo B, Pelucas goléo a Newland y es el único con campaña perfecta, puntuando la zona en que Mayflower goleó a Diablos Red.

1ero-2do

Se jugaron los 6 partidos estipulados de la fecha y entre ellos Altoque venció en guerra de goles a Pidulle y quedó como líder del grupo A, asegurando paso a la Copa de Oro, mientras que Pery se recuperó ante West Hamon, quedando ambos con 3.

En el grupo B el subcampeón Vikingos sigue a pie firme buscando su revancha con triunfo sobre Palmarés Central, que se queda de momento sin puntos. Ñublenchester le demostró a La Cantera que tambien quiere ir por lo máximo.

Bloque 8 lidera el grupo C con 6 puntos, pero todo se apretó con el despertar del último campeón, Tal Tak, que venció 4 a 3 a Payoneta, para estrechar todo y estirar la definición hasta el viernes.

3ero-4to

Esta categoría también promete definición apasionante en la última fecha, porque solo dos de cada grupo clasificarán a la Copa de Oro y los otros se deberán conformar con la de Plata. En el grupo A Palmarés Central y Havana lideran con 4, gracias a sus triunfos sobre Pichilín SG y Real LNA, que solo ira por la Copa de Plata.

En el grupo B, San Nicolás de Myra vuelve a demostrar sus credenciales, escapándose en la punta con 6 gracias al triunfo sobre Wuanjun, pero el último campeón, Perú San Germán aún no logra repuntar y ahora fue sorprendido por los Jhonnies, quedando fuera de la definición de Oro.

En el grupo C Palmarés Oriente avanzó tras vencer a Uzumaky, que peleará por el segundo puesto ante Palmarés Valle Los Cóndores, que se recuperó ante Amanda United.

Por último, en el grupo D, quizás el más parejo de la liga en el papel, Bullalbo dejó de ser sorpresa y avanzó a la definición de oro tras golear a Sara Goza, que tendrá una gran final de zona ante Deportivo El Tuerto, que dejó a Jagger solo con posibilidades de ir por la Copa de Plata.