clasificados a Copa de Oro y copa de plata

Esta semana se comenzarán a disputar los playoffs de la Liga Deportivo Escolar Banco de Chile

El viernes 2 de junio se disputó la 3era fecha de la Liga Deportivo Escolar Banco de Chile, donde se definieron los clasificados a la Copa de Oro y Copa de Plata en el caso de las dos categorías mas grandes, mientras que en damas y 7mo-8vo básico se estableció un líder.

3ero y 4to medio

En los más grandes tuvimos una apasionante fecha. Por el Grupo A Perú San Germán venció a Jagger en duelo de clasificados y se aseguró el primer lugar del grupo, mientras que Saint Trinity sumó sus primeros puntos ante Wate Perro, pero solo se tiene que conformar con ir por la definición de plata.

En el grupo B Matute FC ganó un encuentro clave a Barceló y eso le permitió seguir con el sueño de ser campeón. El otro clasificado del grupo fue Havana Club, que derrotó al Colegio Pumahue.

En el grupo C, San Nicolás de Myra fue el mejor compaña perfecta y espera por el equipo que lo acompañará en la definición de Oro, que saldrá hoy en el duelo reprogramado que deben disputar Amanda United y Bullalbo, quienes luchan por el segundo puesto.

El último clasificado a la Copa de Oro por el momento es Real LNA, que terminó con 3 puntos y se vio beneficiado al salir segundo de su grupo.

1ero y 2do medio

Ya con todos los partidos jugados, tenemos a los ocho equipos que van por la definición de Oro. En el grupo A avanzaron Vikingos, Unión San S y San Nicolás de Myra. Este ultimo como mejor 3ero tras reaccionar a tiempo y remontar duelo ante Olimpic de Ron.

En el grupo B, Pery derrotó a Patoneta por goleada y ganó el grupo con siete puntos, los mismos que consiguió Payoneta. Ñublenchester aprovechó su triunfo en la fecha inicia y también va por la Copa de Oro.

Por último, mencionar que en el grupo C, avanzaron a la definición de los mejores Tak Tak como ganador de la zona y Chiwaloco en segundo lugar.

Van a copa de plata

En las categorías 1ero y 2do medio se disputará una Copa de Plata y los equipos clasificados son:

3ero-4to medio: Saint Trinity, Wate Perro, Barceló, Colegio Pumahue, Caesars y Amanda United o Bullalbo.

1ero-2do medio: Olimpic de Ron, Patoneta, Deportivo RNA y Colegio Pumahue.