Cada vez más cerca de conocer a los monarcas

Nuevos líderes

En la categoría de 7mo – 8vo básico se disputó la Fecha 4 de la fase regular del campeonato, en primera parte, Recoleta FC se recuperó y salió del fondo de la tabla al vencer por 6 goles a 1 al Pumahue A que quedó como colista.

Además, la parte alta de la tabla, Atlético Yanfri quedó líder por diferencia de goles tras derrotar 9-1 al Pumahue B; con los mismos puntos pero menos gritos sagrados está Diablos Red que despojó del primer lugar a Newland superándolo por 5-2.

A Semis

Por otra parte, en 1ero – 2do medio se desarrollaron los 4tos de final de la Copa de Oro, Tak Tak venció por un categórico 6 – 1 a Ñublenchester y ahora en semifinales se verá las caras con los Vikingos FC, que sacó del torneo a Chiwaloco con un categórico 5 a 1.

Gran campaña de Vikingos que goleó a Chiwaloco

San Nicolás de Myra no pudo dar vuelta el encuentro ante Payoneta y los campeones defensores pasaron a semis por 5 – 3. Por último, Vikingos venció sin problemas a Chiwaloco por 5-1 y se instala como un candidato al título.

También en la ronda de semifinales de Copa de Plata reaparecerán los equipos de Deportivo RNA ante Patoneta FC y Colegio Pumahue contra Olimpic de Ron.

Avanzan favoritos

Mientras que, en 3ero – 4to medio se disputaron los encuentros de Copa de Plata donde, Barceló sigue a paso firme tras dejar atrás a Caesars FC por un aplastante 7-2, para chocar en semis con Wate Perro, que eliminó a Saint Trinity por 2 a 1.

Por la otra parte del cuadro Bullalbo, que eliminó por penales a Colegio Pumahue, se medirá contra Amanda United, mejor perdedor de 4tos en la Copa de Oro.

Deportivo El Tuerto avanzó tras dejar vencer 3-0 a Real LNA

Finalmente, en la Copa de Oro, ya tenemos a los 4 mejores equipos. Deportivo El Tuerto va por un nuevo título y derrotó por goleada a Real LNA por 3-0, mientras que Perú SG hizo lo propio por 2 a 0 ante Havana Fútbol Club.

En la otra llave San Nicolás de Myra sigue con su racha de victorias y ahora volvió a derrotar por la cuenta mínima a Amanda United y se medirá en semis ante Jagger, que derrotó en una guerra de goles a Matute FC

Campeón casi decidido

En la categoría de Damas, el título está casi ya definido. Verbo Chicureo es el líder con puntaje perfecto tras haber derrotado por 11-0 al BIC Madre Ana Eugenia; el perseguidor Rasakas venció por la mínima a Liceo SJ La Preciosa Sangra y San Juan Evangelista derrotó 3-1 al Colegio Preciosa Sangre.

El viernes 30 de junio terminará el torneo de Apertura de la Liga Deportivo Escolar donde conoceremos a los campeones en las distintas categorías.