Definidos los clasificados a la siguiente fase de la liga de

Ya tenemos lista la fase regular de 7mo – 8vo básico y 3ero – 4to medio y están definidos los equipos que avanzan a la siguiente fase tanto de oro como de plata y acá te traemos los resultados de la última jornada. Además, destacamos el poderío goleador de la categoría de 7mo – 8vo básico con 39 gritos sagrados, donde el equipo de mejor rendimiento fue el Colegio julio Barrenechea.

7MO – 8VO BÁSICO

Primero, en la categoría de los más pequeños tuvimos grandes duelos. Por el grupo A, Los Pumas derrotaron 6 – 1 a Real Maní e Its`s Trevor FC derrotó en apretado partido a Petrodolares, avanzando los primeros nombrados a la fase de oro, mientras que los perdedores tendrán que esperar por la semifinal de plata, junto a Imperio Croissan y Colegio Suizo.

En la zona B, Super 8 le ganó categóricamente 5 – 2 a Recoleta FC y se metió como el primero del grupo en la siguiente ronda. Por el grupo C, Chubineta se mete en la búsqueda del título tras derrotar a Imperio Croissan por 3 – 1. Por último, el Colegio Julio Barrenechea aplastó 14 – 1 al Colegio Suizo y se asoma como candidato para el título de oro.

Equipo Julio Barrenechea

1ERO – 2DO MEDIO

En la segunda categoría de los varones, tenemos grandes resultados de increíbles partidazos. Primero, Chiwaloco; líder con puntaje perfecto; sigue sumando de 3 tras ganarle 4 – 3 a Los Cóndores. Patoneta FC es el perseguidor del puntero y consiguió una victoria aplastante por 9 – 0 al San Nicolás de Myra. Por último, Colador FC salió del fondo de la tabla tras derrotar por 4 – 2 a Los Pumas. En esta liga habrá definición única entre los dos mejores elencos.

Chiwaloco le ganó partido clave a Los Cónoores en 1ero-2do medio

3ERO – 4TO MEDIO

En la categoría de los más grandes del torneo en varones tendremos grandes duelos de 4tos de final de Oro. Wuanjun, líder del grupo A tras ganarle 3 – 0 a Semasbro se medirá ante San Nicolás de Myra que viene de sufrir una derrota por 12 – 0 ante Vikingos FC. El equipo nórdico por ahora le tocaría enfrentarse a Semasbro FC o Los Pumas; dependiendo de su encuentro pendiente contra Bullalbo.

West Hamon venció por 5 – 2 a Los Pumas y los hundió en la tercera posición a la espera de rival; mientras que los porcinos versión chilena, se medirán ante LNA FC que empató a 1 contra Bullalbo. El duelo que definirá las posiciones finales del grupo B se disputará hoy martes.

DAMAS

Por último, en la división única de Damas se continúa moviendo la tabla de posiciones. La victoria del Colegio Filipense por 2 – 0 ante Alumni las dejó como líderes del campeonato. Pero, detrás viene Huechucity FEM que ganó 6 – 2 al SC Apoquindo y aún le falta un partido ante Verbo Divino Chicureo que fue aplazado. Por otra parte, Bicentenario Madre Ana Eugenia le ganó por W.O. a las celestes que eran las campeonas defensoras del torneo que están actualmente en la última posición.

Huechucity FEM quedó con grandes opciones de ir por la definición