Resumen 2da fecha: Siete equipos con puntaje perfecto en la Liga Deportivo Escolar

Tras la segunda fecha de la Liga Deportivo Escolar tenemos algunos equipos con puntaje perfecto, que ya comienzan a pensar en la siguiente fase. Además, en este resumen destacamos a la categoría de 7mo – 8vo básico como las más goleadora de la jornada con 43 tantos.

7mo 8vo básico

It’s Trevor FC goleó 10 – 0 a Real Maní por el grupo A y clasificó a la Copa de Oro con 6 puntos . En el mismo grupo, Petrodólares y Los Pumas empataron a 2 y deberán definir al otro clasificado en la última fecha.

En el grupo B, Recoleta FC le ganó sin problemas al Colegio Suizo por 12 – 1 y también se instaló en la Copa de Oro, mientras que en el grupo C, el Colegio Julio Barrenechea sigue con puntaje perfecto; venció por 9 – 2 a Chubineta; asegurandose también en la máxima definición. El partido del Intergrupo fue para Super 8 que también sumó 6 unidades tras el 7 – 0 a Imperio Croissan.

1ero – 2do medio

Entre el torneo largo de los equipos de 1ero – 2do medio, Chiwaloco volvió a sumar de 3 puntos tras derrotar por 4 – 1 a Colador FC. Los Cóndores también quieren el título y le propinaron un 10 – 3 a San Nicolás de Myra. Cerrando, está la entretenida victoria de Patoneta al equipo de Los Pumas por 5 – 3.

3ero – 4to medio

Finalizamos el repaso de varones en 3ero – 4to medio, donde Wuanjun es líder en solitario del grupo A tras ganarle 5 – 3 a Los Pumas. El otro partido terminó con el mismo resultado y Semasbro FC fue el vencedor ante West Hamon.

En el grupo B, la pelea está intensa. Bullalbo debutó con un 7-0 ante San Nicolás de Myra y suma tres puntos junto a Vikingos y Real LNA, sin embargo los dos primeros deben ponerse al día.

Cabe destacar que todos los equipos avanzarán a la definiciòn de oro, pero los de mejor rendimiento serán emparejados con los de peor puntaje.

Única Damas

Finalmente en la categoría única de mujeres, Alumni sigue encendido, está vez derrotó por un apretado 1-0 al combinado del S.C Apoquindo para subirse a lo más alto de la tabla con puntaje perfecto. Además, en el duelo de colegios, Filipense venció sin problemas al Madre Ana Eugenia por 5 – 0, sumando sus primeros tres puntos. Verbo Divino Chicureo y Huechucity FEM deberán esperar para su segundo partido.