Habemus resultados de la 1era fecha de la Liga Deportivo Escolar Apertura 2024

Volvimos con la Liga Deportivo Escolar al Fortín Cruzado y acá te traemos los mejores resultados de la primera jornada de la Liga Deportivo Escolar, donde la categoría de 7mo – 8vo básico fue la más goleadora con 40 tantos. Revisa acá en detalle cada encuentro:

7mo – 8vo básico

Primero, en la categoría de los más pequeños tuvimos grandes partidos. En el grupo A, los Pumas no pudieron ante It’s Trevor que ganaron en su debut liguero por 2 – 1; el otro partido de la zona fue un triunfo por el mismo marcador a favor de Petrodólares ante Real Mani.

En el grupo B, Super 8 dió un gran recibimiento al Colegio Suizo y los goleó por 11 goles a 4. Mientras que, por el grupo C Imperio Croissan fue derrotado categóricamente por Colegio Julio Barnechea por un 10 a 1. Además, el encuentro Intergrupo dejó como ganador a Recoleta FC por un tenístico 6 – 2 contra Chubineta.

1ero – 2do medio

Continuamos con el repaso y ahora en 1ero – 2do medio también contamos con grandes duelos. Los Pumas fueron derrotados en una guerra de goles que terminó 3 – 5 a favor de Chiwaloco. San Nicolás de Myra no pasó del empate a 2 contra Colador FC y cerramos con el triunfo de Los Cóndores 5 a 1 contra Patoneta.

3ero – 4to medio

Luego, en la categoría más grande tuvimos mucha acción. En el grupo A, el equipo de Los Pumas le ganaron a Semasbro FC por 3 – 1 y suman puntos claves pensando en avanzar de fase. El otro encuentro de esta zona fue un verdadero partidazo; el mejor del campeonato; donde Wuanjun empató con West Hamon a 6 y reparten unidades.

Guerra de goles entre Wuanjun y West Hamon.

Además, en el grupo B el partido entre Bullalbo y Vikingos FC fue aplazado y se jugará pronto ese encuentro. Pero, LNA FC supo hacerse fuerte y quiere repetir la gran campaña del año pasado y comenzó ganándole al San Nicolás de Myra por 4 goles a 2 y sumando sus primeras unidades.

Damas

Por último, volvimos con a categoría de mujeres y en este grupo único también contamos con grandes partidazos. Alumni le propinó una verdadera goleada a las campeonas defensoras Verbo Divino Chicureo por 9 goles a 2 y se asoma como una candidata al título. Huechucity FEM le ganó sin complicaciones al Colegio Madre Ana Eugenia por 5 – 0 y Colegio Filipense y SC Apoquindo repartieron puntos tras un apretado y entretenido 4 a 4 para cerrar la fecha 1 de la Liga Deportivo Escolar.

Amplia victoria de Alumni ante Verbo Divino Chicureo.