Programación semifinales liga deportivo escolar

Este viernes se disputará la penúltima jornada

Ya nos vamos acercando al final de la Liga Deportivo Escolar Banco de Chile que se está disputando en el Fortín Cruzado.

Luego del receso de vacaciones de Invierno, hoy saltarán a la cancha los equipo de las categorías de 1ero-2do y 3ero-4to medio en las Copas de Oro y Plata

Copa de Oro

Se jugarán 4 partidos, buscando a los finalistas. Entre los más grandes los partidos serán, San Nicolás de Mira vs Jagger, mientras que en la otra llave aparecen Deportivo El Tuerto ante Perú San German. Dos duelos que prometen tras la gran campaña de los equipos. En 1ero y 2do medio, los partidos son TAK TAK vs Pery, junto a Payoneta con Vikingos.

Copa de Plata

También tendremos acción, con Barceló vs WatePerro y Bullalbo vs Amanda United en 3ero y 4to medio, mientras Deportivo RNA, Patoneta, Colegio Pumahue y Olimpic de Ron van por la final de plata en 1ero-2do.

Vuelven la próxima semana

Las categorías de 7mo-8vo, junto a damas descansarán esta semana y el próximo 25 de agosto, vivirán la definición de sus respectivos campeonatos.