Confirmadas las fechas finales de la liga Deportivo Escolar Banco de Chile

Luego del receso de vacaciones de Invierno y la vuelta de los estudiantes al aula, este martes 25 de julio la organización de la Liga Deportivo Escolar Banco de Chile confirmó las fechas para semifinales y finales del primer semestre.

La reanudación del torneo será el viernes 18 de agosto, con las semifinales de las Copa de Oro y Plata de las categorías de 1ero-2do medio y 3ero-4to medio. (No juegan esta fecha damas, ni 7mo-8vo)

Además, el día 25 de agosto se disputará la última fecha de la Liga Deportivo Escolar, en la cual se contemplarán los partidos de las finales de Plata y Oro en las categorías más grandes, junto a la fecha final de 7mo-8vo y damas.

Esta determinación se tomó debido a solicitudes especiales de equipos semifinalistas, con el fin de no afectar deportivamente el campeonato y de acuerdo a la disponibilidad de canchas del Fortín Cruzado.

La jornada final sería transmitida vía streaming por parte del equipo de Deportivo Escolar.