Mira la 4ta fecha regular de la liga deportivo escolar

Mientras que en las otras categorías de hombres se comenzarán a disputar los 4tos de final de Copa de Oro y Copa de Plata

7mo – 8vo

En el primer duelo de la parte baja de la tabla está el Colegio Pumahue A contra Recoleta FC que buscarán salir del fondo. Por otra parte Atlético Yanfri quiere la punta del campeonato y por eso debe derrotar al Colegio Pumahue B.

Mientras que, el líder cómodo quiere acercarse aún más al título y deberá demostrar su nivel ante Diablos Red, que si logra vencer al puntero, se quedará con la primera posición de esta tabla de posiciones.

Damas

Mientras que, en Damas la tabla de posiciones está más igualada. Primero, el equipo líder e invicto Verbo Divino Chicureo se medirá ante el equipo colista Bicentenario Madre Ana Eugenia que busca sumar puntos.

Por otra parte, las perseguidoras de las de Chicureo, Rasakas tiene que sumar de tres puntos para seguir soñando con el título. En esta 4ta fecha les tocará medirse ante SJ de la Preciosa Sangre.

Por último, en un duelo de equipos que necesitan los puntos para soñar con el título, está San Juan Evangelista contra el Colegio Preciosa Sangre que deben esperar que los equipos de arriba caigan para aún tener chances.